Pues ya estoy aquí de nuevo, ¿Qué tal estas dos semanitas sin poder leer Proyecto 16:00? Bueno espero que no se te hayan hecho muy pesadas, además habrás podido disfrutar del intento de ascenso a Segunda B de nuestro C.D. Pozoblanco, que aunque finalmente fracasó, no estuvo nada mal la experiencia y la ilusión que nos dio a todos los pozoalbenses.
¿Recuerdas lo que pasó el 11 de Junio? Pues como ya te dije era la fecha límite para el nombramiento de alcalde, y como todos nos esperábamos, excepto los ilusos del PSOE que pretendían que CDeI cometiera una aberración, el alcalde finalmente fue Baldomero. Recuerdo una de sus primeras frases como alcalde ese mismo día 11, decía algo así como: “…mi compañero Benito…”, no sé yo qué querrá decir esto, pero ojalá sea que van a eliminar rivalidades entre ellos y por fin intentar colaborar.
No sería una mala idea, que en vez de llevarse la contraria continuamente entre todos los líderes de partido, se pusieran de una vez a colaborar entre ellos y recordar su función en el ayuntamiento. Que no es otra que ayudar al desarrollo de su pueblo y al bienestar de sus gentes. Ser “el partido de la oposición” no significa joder al otro, significa ganarse al pueblo ayudando a su rival e intentando no hacer lo que han hecho a nivel nacional.