21 jun 2011

Llegó el Verano



Aunque parezca mentira, hoy martes día 21/06/2011 ha comenzado el verano o mejor dicho comenzara muy en breve, creo que más o menos a eso de las 7 de la tarde.

¿Qué te recuerda a ti el verano?
Te diré lo que a mi me recuerda. Al sol, a esos ratos libres que te quedan al terminar de trabajar, a vacaciones, al agua del mar y piscinas, a esas "aparcerías" llenas de cerveza fría, a los conciertos de verano, a los fines de semana que pasas acompañado de tu pareja y a los que pasas con tus amigos... seguro que me dejo mil cosas buenas del verano de las que me acordare dentro de un rato, pero bueno menos es nada.

Como te he dicho antes, unas de las cosas que me recuerda el verano es a la cerveza y la música, y mientras estaba escribiendo esto me he acordado de los anuncios que lleva haciendo unos años la marca Estrella Damm, así que, ¿qué mejor que escuchar una poca de música para hacer un paréntesis en tu tarde?

2009

2010

2011




No hay comentarios:

Publicar un comentario