28 sept 2011

CUANDO VES EL FINAL DEL TÚNEL




Pensarás que he estado inconsciente recientemente, pero no, hace tiempo tal vez. Y no, no se ve la luz al final del túnel como ocurre en más de una película y en la historia de tu amigo. Más bien es como si estuvieras profundamente dormido, tan dormido que no te puedes despertar.

Pero bueno, a lo que iba, que hoy no estoy para hablar de golpes, o tal vez sí.

¿Nunca has sentido la sensación de que te es casi imposible terminar algo, o conseguir llegar a un fin? ¿Qué las fuerzas te escasean? Si me dices que no, no te creeré, o no eres humano o vives en el mundo de yupi.
Y que mejor sensación que cuando coges carrera y sientes que nada ni nadie puede pararte, pasas el túnel, sales de la luz, te crees invencible, corres y corres cual galgo tras la liebre. Sigues y crees que podrás cruzar todas las murallas que te pongan, todas las de tu vida seguidas, hasta que alguien ¡¡¡zas!!!,  te hace la zancadilla y te hace hincar las rodillas.

Déjame darte un consejo. No retrocedas, nadie es capaz de parar a nadie, solo son fantasmas. Lo único que no tiene solución la propia muerte. No estás muerto salta ese pie en tu camino, sal del túnel, mira hacia atrás, ríete y se feliz. 


2 sept 2011

Al mal tiempo buena cara




Pues tal y como anocheció ayer, hoy el día ha amanecido un "poco feo" aquí en Los Pedroches. A pesar de que la previsión para esta noche era acudir a la Cata de Cerveza, organizada por La Soledad, creo que los planes cambiarán a una partida de poker con los amigos, o una noche tranquila con mi chica.

Y es que la noche estará para aprovecharla para la reflexión, nada que mejor que un rato de descanso para poder dedicarle un poco te tiempo a tu mente, y quien sabe, lo mismo plantear algún tema para las próximas charlas abiertas a las que me han invitado. Será un gran placer y honor acudir.

También se puede salir a dar una vuelta por la Avenida Vva. de Córdoba y observar la forma que va adquiriendo, muchas glorietas son, pero no pinta mal cosa. A ver si de una vez por todas acaban las dichosas obras y así eliminar esa especie de muralla que existe en Pozoblanco, dividiéndolo en Pozoblanco Norte y Pozoblanco Sur.

Puedes llamarme exagerado, pero las obras empiezan en la Ronda de los Muñoces y terminar en la Cruz de la Unidad, ¿casi ná!