28 sept 2011

CUANDO VES EL FINAL DEL TÚNEL




Pensarás que he estado inconsciente recientemente, pero no, hace tiempo tal vez. Y no, no se ve la luz al final del túnel como ocurre en más de una película y en la historia de tu amigo. Más bien es como si estuvieras profundamente dormido, tan dormido que no te puedes despertar.

Pero bueno, a lo que iba, que hoy no estoy para hablar de golpes, o tal vez sí.

¿Nunca has sentido la sensación de que te es casi imposible terminar algo, o conseguir llegar a un fin? ¿Qué las fuerzas te escasean? Si me dices que no, no te creeré, o no eres humano o vives en el mundo de yupi.
Y que mejor sensación que cuando coges carrera y sientes que nada ni nadie puede pararte, pasas el túnel, sales de la luz, te crees invencible, corres y corres cual galgo tras la liebre. Sigues y crees que podrás cruzar todas las murallas que te pongan, todas las de tu vida seguidas, hasta que alguien ¡¡¡zas!!!,  te hace la zancadilla y te hace hincar las rodillas.

Déjame darte un consejo. No retrocedas, nadie es capaz de parar a nadie, solo son fantasmas. Lo único que no tiene solución la propia muerte. No estás muerto salta ese pie en tu camino, sal del túnel, mira hacia atrás, ríete y se feliz. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario