15 dic 2011

Decoraciones Navideñas



Las plazas, balcones y calles de Pozoblanco se visten de gala para recibir a la Navidad. Unos con portales, otros con pinos y desde hace unos años, otros con Papa Noel.

Ayer me entretuve en dar una vuelta por el pueblo y hacer unas fotos de algunos de estos lugares adornados. Lástima que era de noche y no salieron del todo bien. Aunque sí que estaban las luces encendidas.

Ayuntamiento de Pozoblanco

Calle Feria

Calle Feria

Calle San Isidro

Calle San Juan Bosco

Avd. de Argentina

Calle Mayor

Plaza de Santa Catalina

Plaza de la Constitución

Prode

Calle Mayor

2 comentarios:

  1. Hola, primero felicitarte por el blog, y animarte de esta manera para que continúes informando y poniendo tu ojo en esos detalles que a la mayoría se nos pasa sin darnos cuenta. Sobre este aspecto, he quedado impresionado por una de las fotos que cuelgas en el blog, bueno son varias en sí, son esos balcones decorados. Me gustaría saber donde están concretamente para poder dirigirme directamente a verlos, me han encantado y me gustaría verlos en directo. Si pudieras decírmelos, te lo agradecería mucho. De nuevo mis felicitaciones y que pases unas Felices Fiestas.
    David Vázquez.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por participar David, Te indico el nombre de calle al pie de foto, lo acabo de poner.
    Felices fiestas a ti también.

    ResponderEliminar