6 may 2011

Día de Carteles Electorales en Pozoblanco




Hoy ha amanecido Pozoblanco lleno de caras conocidas colgadas de nuestras farolas, y teniendo en cuenta que no estamos en la edad media (por ello de colgar en público a los malhechores), debe ser que estamos en elecciones.

Si te paseas por algunas de las principales rutas de tráfico, como la ronda de la Plaza de toros, puedes ver los 5 tipos de candidatos, cada uno con su respectivo eslogan. No sé si con esto conseguirán mucho, aparte de gastar fondos, pero… a mi me ha dado la sensación de que estamos de fiesta, con tantas banderolas de colores, hasta me he venido arriba subido la música del coche.

No es una fiesta, es una decisión que tendremos que tomar en unos días, ¿a quién votar? Difícil decisión, sobre todo si lo que estamos buscando es quien puede ser el que dañe menos la imagen del pueblo o al pueblo. Aunque, algún buen candidato habrá.

Para el puente de san Gregorio os dejo con las imágenes de los candidatos y su gente, espero que no se enfade nadie, porque de vez en cuando es muy bueno reírse un poco. Digamos que los he asociado con algunas series de televisión, en cada uno os digo el porqué:

Esta imagen me recordó al cartel de la serie
Por el nombre del partido


Por su ideologia


La sonrrisa de Baldomero me recuerda al ade Paco Tous

La verdad es que no se muy bien porque
*Nota: Si alguien de las imágenes se siente molesto, por el post, por favor que lo comunique para la retirada de su imagen, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario