13 may 2011

¡¡¡Nos cortaron la Avenida...




…y los peores temores de los conductores de Pozoblanco se hicieron realidad!!!

Mientras esperamos a que las diferentes constructoras nos entreguen la Avd. Vva. De Córdoba, lo que muchos nos temíamos era que nos cortasen la principal avenida de nuestro pueblo, y así ha sucedido. Ayer tras bajar desde la cruz de la unidad con mi coche me encontré con esa gran barrera metálica que todos podemos ver si pasamos por ahí. Entonces es cuando me arrepentí de haberme comprado el coche, y no haber comprado un helicóptero, bromas aparte, señores o señoras encargados de la obra, querido concejal de urbanismo, ¿no creen que deberían haber esperado a tener el otro lado finalizado? No espero que respondan, pues seguro no lo harán, pero la próxima vez recuerden que trabajan para el pueblo no para sus bolsillos.

Algún día…

3 comentarios:

  1. Supongo yo que la empresa constructora realiza su obra a su maña y manera, sin pedir consejo al Ayuntamiento ni a los concejales.
    Si ellos creen oportuno cortar toda la calle para avanzar más rápido, obrar con más comodidad o algo por el estilo, lo han hecho.
    Creo que no es culpa del concejal de turno, sino de la constructora, que tiene que hacer su trabajo.

    ¡Verás que bonita va a estar a final de verano nuestra avenida!

    ResponderEliminar
  2. al final del verano? seguro? trabajo justo encima o enfrente de la obra...y no creo que esté para esa fecha, ojalá! pero no creo

    ResponderEliminar
  3. Los ayuntamientos deben estar por encima de las constructoras, además para hacer cortes en las calles deben de pedir permiso.
    A ver si es verdad y nos la tienen acabada para verano que ya hay ganas de poder verla en todo su esplendor.

    ResponderEliminar