Una mujer de 76 años, Concepción Guijo , de Pozoblanco, falleció ayer al ser atropellada por un vehículo que posteriormente se dio a la fuga. El suceso, que está siendo investigados por la Policía Local y por la Guardia Civil, ocurrió cuando la fallecida se dirigía a su chalet la mañana.
Al parecer el conductor del turismo ha hecho saber que se quedó dormido al volante y que pensó que solo se había salido de la carretera, a unos 500 metros de Pozoblanco. La mujer fue encontrada tras el muro de piedras y alambre de espino a media tarde, sobre las 6:30.
A nadie le constaba el atropellamiento en los servicios de emergencia, aunque había testigos que sí manifestaron haber oído el golpe, los empleados de Alimentos Blanco, situado justo enfrente del accidente-
Tras el aviso de desaparición por parte de los familiares de la fallecida, los servicios de emergencía y efectivos de la Policía Local y Guardía Civil se desplazaron al lugar de los hechos.
El vehículo responsable del atropello, un Citroën Picasso de color azul, fue encontrado en la estación de servicio situada justo enfrente de la piscina municipal, que posteriormente fue retirado por la grúa pasando a disposición de la Guardia Civil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario