11 abr 2011

CALLE CORTADA



Voy a ser bastante breve.
A diario cuando me dispongo a usar el coche para ir a trabajar, como muchos hacéis, me encuentro, tras pasar por la calle Mediodía y salir para la Ronda de los Muñoces, unas vallas de obras cortando un trozo de esta última vía, concretamente el que se encuentra justo delante de Don Pantalón. Sé que hay obras enfrente de la residencia, pero donde no las he visto aún es en la mencionada parte.


Esta parte de la calzada lleva bastante tiempo cortada al tráfico, haciendo que para salir desde la calle Mediodía tengas que dar bastante vuelta bien por la calle de Sta. Lucía o por la calle Blas infante, aunque aun peor es entrar pues solo tienes la opción de entrar por Blas infante.

Imagino que no seré el único con este problema, y por eso me gustaría saber porque esta ese trozo de calle cortada sin haber ningún tipo de obra, la obra está más arriba. Esto solo hace aumentar el caos circulatorio que ya de por si sufre el pueblo sin necesidad de obras.

Si lo que se pretende con ese corte es que la gente no suba por la calle Góngora (por ser esta vía estrecha y en uno de sus partes de dos sentidos)a través de San Ignacio de Loyola, avisen por un cartel tal y como hacen el Avd. Vva. De Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario