Atrás dejamos la Santa Semana del 2011, semana para el descanso y el culto, cada uno a su manera, claro está. El agua hizo acto de presencia en la mayor parte de la semana, pudiendo procesionar solo cuatro procesiones en nuestro pueblo, agua presente como en casi todas las Semanas Santas, y sino agua, un frío tremendo. Esto es lo que nos hemos encontrado en los últimos años, quizá no hemos obrado bien, hemos mentido, robado..., y eso que no somos políticos. Los Mayas decían que el mundo se acababa en 2012, pero los castigos ya han comenzado.
Aunque uno cosa te digo, habrá llovido mucho, poco, o nada, pero bajo techo la Semana Santa ha sido increible, hacia años que no la disfrutaba tanto, recuerdo una de las conversaciones que tuve con un amigo antes de acercarlo a su casa en mi coche, fue algo así:
- Parate que compre palomitas!!
- ... (no me doy cuenta de que me esta hablando)
- Como pasas de mi, ¿¡¿¡no?!?!
- No te había oido.
- Pues dejame en mi casa y no me llames más, la próxima sales solo.
- Jajajaja, eres un cachondo, ¿quieres palomitas? jajajaja
- ¡¡Que me dejes en mi casa!!
- Vale, vale
(portazo)
Quien quiera saber más que se compre un diccionario, solo diré ayer estube de nuevo con él tomandome una copa y estupendamente. Por cierto vaya día el de ayer... curioso...
Dirás que, ¿a que viene esto? Pues a que conversaciones como esta son las que hacen de la Semana Santa una fecha única e inolvidable, sobre todo gente como esta. Espero que te haya ido tan bien como a mi esta semana, y sino, pues a mejorarla para el año que viene que es la última.
No hay comentarios:
Publicar un comentario